22-11-2022 15:00 – ONLINE

Les invitamos a la presentación de los investigadores del programa de becas Energy for Future. Programa creado en colaboración con la Research Executive Agency (REA) de la Comisión Europea para impulsar proyectos de investigación centrados en las principales tecnologías asociadas a la transición energética y la transformación verde de la economía: energía fotovoltaica y eólica, evolución del vehículo eléctrico, soluciones de almacenamiento de energía y consolidación de redes inteligentes.

En el evento online se realizará una breve introducción por parte de la Fundación Iberdrola España y el equipo de innovación de Iberdrola sobre las diferentes áreas de desarrollo del programa seguido de la presentación de los proyectos de cada uno de los investigadores becados.

Enlace para conectarse al evento

Agenda

15:00h Bienvenida e introducción: Teresa Rodríguez, responsable de Programas de Formación e Investigación de la Fundación Iberdrola España.

15:05h Principales Impulsores de la transformación Energética: Beatriz, Crisóstomo, responsable de Innovación Global de Iberdrola

15:10h Energía Eólica

15:45h Almacenamiento de Energía y Vehículo Eléctrico