becas-fundacion-carolina-fundacion-iberdrola-espana

Fundación Iberdrola España concede becas para estudios máster en áreas relacionadas con la energía y el medioambiente.

Colaboramos con la Fundación Carolina en su Programa de Formación, cuyo objetivo es impulsar la mejora de la educación superior en los países iberoamericanos y, al mismo tiempo, fomentar la internacionalización de las universidades españolas.

Gracias a nuestro apoyo, concedemos diez becas dirigidas a licenciados sin residencia en España de cualquier país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para cursar estudios de máster en universidades españolas sobre áreas relacionadas con la energía y el medioambiente, sostenibilidad e infraestructuras, ciencias y tecnologías de la comunicación.