• Fundación Iberdrola España y la Fundación Save the Children colaboran una vez más en la creación del proyecto de lucha contra la pobreza infantil en Illescas (Toledo)
  • Gracias a la financiación de 32.000€ por parte de la Fundación Iberdrola España, 150 jóvenes y sus familias recibiran formación y apoyo

Fundación Iberdrola España y la Fundación Save the Children llevan colaborando en la creación de este proyecto desde 2016. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es prevenir, reducir y eliminar situaciones de riesgo para las familias en situación de pobreza y/o exclusión social.

Proyecto:

Se realizarán diversos talleres y actividades con los menores y sus familias:

• Talleres de refuerzo escolar en coordinación con los centros educativos
  • Tallleres de ocio, sensibilización medioambiental, inteligencia emocional, etc…
  • Se proporcionará atención psicosocial a todos los participantes
  • Talleres individuales y grupales para la inserción socio-laboral y la adquisición de competencias para la entrada en el mercado laboral

Gracias a la colaboración entre las dos entidades, 150 menores y 35 familias recibirán apoyo cuando más lo necesitan.