Recuperación y conservación del patrimonio

En Fundación Iberdrola España brindamos nuestro apoyo continuo a proyectos muy singulares de recuperación y conservación del patrimonio histórico-artístico, siempre en colaboración con entidades e instituciones de prestigio, tanto públicas como privadas.

proyectos-restauracion-arte-cultura-fundacion-iberdrola-espana

Desde Fundación Iberdrola España contribuimos, mediante colaboraciones con entidades expertas, a la conservación de nuestro patrimonio artístico.

Entre los proyectos emprendidos destaca el Plan de Intervención Románico Atlántico, cuyo alcance supera con creces la mera dimensión de restauración artística convirtiéndose en motor de dinamización social.

También colaboramos con los prestigiosos talleres de restauración de museos tan emblemáticos como El Prado y el Bellas Artes de Bilbao, para la recuperación de auténticas obras maestras.