Nueva tecnología LED para poner en valor el patrimonio

El Programa de Iluminaciones de Fundación Iberdrola España tiene como principal objetivo desarrollar intervenciones en edificios singulares para instalar o mejorar iluminaciones de interior y/o exterior con el fin de contribuir a la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico. Realizamos estas iniciativas en colaboración con entidades de prestigio dedicas a la conservación.

Los proyectos de iluminaciones de Fundación Iberdrola España buscan el beneficio artístico, económico y medioambiental.

El uso de la nueva tecnología LED caracteriza este programa, lo que supone una serie de ventajas como mejorar la conservación, el aumento de la eficiencia energética (un 75% más de media que las bombillas analógicas) y la reducción de los gastos de mantenimiento con una vida útil mucho más duradera.

Además del beneficio artístico, económico y medioambiental, hay que añadir el potencial de estos proyectos de iluminación que consiguen favorecen la actividad económica, facilitando el desarrollo local en torno al patrimonio histórico-artístico.